rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Concierto sorpresa de Blur en Londres



Blur tocaron en un concierto sorpresa en londres esta noche, del 15 de Junio, en la tienda londinense. ''Rough Trade East''.
El show se celebró con el objetivo de remarcar el lanzamiento de la nueva colección de canciones de la banda: ''Midlife: Una guía de iniciación a Blur'', que salió hoy mismo a la venta. Esta sería el segundo concierto de Blur después de que anunciaran su reunión, siguiendo al concierto para familiares y amigos que celebraron en la misma ciudad el pasado sábado.
El concierto fue solamente anunciado por medio del Twitter de la banda, y reunió a 170 fans que pidieron su entrada gratuita. Tocando aproximadamente una hora, Blur tocaron un set de canciones lleno de grandes éxitos de la banda, como ''For Tomorrow'', Parklife, Advert, Out of time y demás canciones que los catapultaron en su época a la fama, y que provocaron su conocida rivalidad con la banda británica de similar estilo Oasis.
Con esta pequeña audiencia en la tienda de discos londinense, la banda se presentó enérgica y llena de la simpatía que siempre les ha caracterizado. Su cantante, Damon Aldbarn, bromeó con la posibilidad de dar otro concierto en otra ocasión en el mismo lugar, invitando de nuevo al público ya asistente. Sin embargo, se notó la edad y la falta de práctica, a la cual se mostraron positivos y bromistas acerca de ella, sobre todo cuando el batería de la banda, Dave Rowntree, entró demasiado tarde a ''Girls and Boys'', éxito de la banda de su álbum Parklife.

Blur tocaron:

'She's So High'
'Girls And Boys'
'Advert'
'For Tomorrow'
'End Of A Century'
'Beetlebum'
'Coffee And TV'
'Tender'
'Out Of Time'
'Popscene'
'Song 2'
'Parklife'
'This Is A Low'

0 comentarios: