rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Andrea Bocelli


Andrea Bocelli, máximo exponente de la música lírica, nació el 22 de septiembre de 1958, en Italia, a lo largo de su carrera ha grabado siete óperas completas.

Desde niño estuvo inclinado por la música clásica, a los seis años comenzó a estudiar clases de piano, luego en un partido de futbol sufre un accidente ya que le provocó una hemorragia cerebral y como ya pdecía de glaucoma por causas genéticas, pierde la vista, pero esto no lo amilanó y mas pudo su pasión por la música que siguió adelante.

Andrea Bocelli se casó con Enricca, tuvo dos hijos, despues de varios años se divorció y actualmente esta casado con Verónica Berti.

En el año 1997 grabó su primer disco junto con Sara Brigthman la cual fue un éxito, con el tema "Time to say goodbye".

En este año realizó una gira por américa latina la cual visitó Perú congregando a unas 20 mil personas, lo último realizado por su persona fue que se presento en la final de la Liga de campeones cantando el himno oficial de este certamen y tambien entonó lo de la banda sonora de la película "Gladiador".

La más reconocoda crítica dicen que si Dios tuviera voz, esa sería la de Andrea Bocelli.

esperemos que en lo que queda de este año, Andrea Bocellí nos sorprenda con un nuevo material, sus fanáticos se lo van agradecer eternamente.




0 comentarios: