rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Liver Earth ahora Latino



La Fundación ALAS realizará el 29 de marzo de 2008 al Live Earth Latino. Soda Stereo volverá a juntarse para ser parte del festival. Buenos Aires, una de las sedes.

La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria), integrada por artistas y empresarios, anunció oficialmente la realización del festival Live Earth Latino para el 29 de Marzo de 2008.

El festival, al igual que la edición realizada este año, contará con diversas sedes alrededor del mundo. Tentativamente las sedes para el festival serían Buenos Aires, Nueva York, Madrid, México DF, Miami, Río de Janeiro, Los Angeles y Bogotá.

Algunos de los artistas latinos confirmados para el Live Earth Latino serán Soda Stereo -volverán a juntarse para el festival-, Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, Catupecu Machu, Enanitos Verdes, Enrique Bunbury, Fito Páez, Zucchero, Ariel Rot, Los Piojos, entre otros.

The Police, U2, Lenny Kravitz, Aerosmith, R.E.M y Foo Fighters serán algunos de los artistas no latinos que encabezarán el festival, mientras que entre los presentadores del evento figuran nombres como Diego Maradona, Pelé, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Gael García-Bernal, entre otros.

1 comentarios:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Listo, también acabo de colocar tu enlace en mi blog Variedad. Saludos y un abrazo.