rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Kapanga - "Hay lugar" Video y Letra



Letra

Hay… un lugar,
Hay… un lugar.
Hay… un lugar,
Hay… un lugar.

Es otro día carente de sentido,
y me colgué a caminar
por ese atajo va mi destino
es obvio no lo puedo dejar

Hay loco, hay siete perros
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia
como un vino con el mar
es porque…..

Hay… un lugar,
Hay… un lugar.
Hay… un lugar,
Hay… un lugar.

Y si mañana me espera otra mañana
no es un problema ya no cuenta la semana
no me persigo, estoy saldando cuentas conmigo

Hay loco, hay siete perros
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia
como un vino con el mar
es porque….

Hay… un lugar,
Hay… un lugar.
Hay… un lugar,
Hay… un lugar.

Soy un loco, soy un perro
tengo tiempo para divagar
y si tengo alguna historia
como un vino con el mar
es porque…..

Hay… un lugar,
Hay… un lugar.
Hay… un lugar,
Hay… un lugar.

1 comentarios:

Relaciones Públicas dijo...

Aguante KAPANGA che!!! es lo máximo!!! Desde URUGUAY, arriba con el blog, d+!