
Tras 50 años dedicados a la música, Miguel Ríos se despide con una gira de despedida que recibe como nombre “Memorias de la carretera” y que se inició ayer, en Sierra de Gredos.
10.000 asistentes no quisieron perderse el evento; así, a las 22.20 horas del pasado 11 de julio Miguel Rios salía al escenario para iniciar una velada denominada por él mismo “La noche verde”, haciendo referencia al entorno verde que envolvía el lugar.
Miguel Rios saludó con un “buenas noches, bienvenidos al primer concierto de mi última gira, desde el corazón de la naturaleza", que le sirvió para introducir su tema ya conocido “Bienvenidos”. Una treintena de canciones del propio Miguel Rios le han seguido, cerrando el concierto con el 'Himno a la alegría'
El cantante preparaba sorpresas para sus fans; el duo con Joaquin Sabina en la canción “Aves de paso”, con Ana Belén en “España camisa blanca”, con Ivan Ferreriro en “Año 2000” y con Rosendo, en “Maneras de vivir”. Pero no fueron los únicos; cantautores y grupos conocidos como Quique Gonzalez, Pereza, Álvaro Urquijo y Mikel Erentxun, entre otros, no quisieron perderse esta cita tan especial.
Tras 2 horas y 45 minutos de diversión, concluía el primer concierto de la gira de despedida de Miguel Rios.
0 comentarios:
Publicar un comentario