Con manía clasificadora podemos decir que hay básicamente dos tipos de sorpresa: cara de guau que porquería! o cara de guau que genial!
Los festivales de música realizados en todo el mundo suelen traer a gente que está empezando a rockanrollear y producen en el público aquel tipo de sorpresas del que hablábamos.
Acá va una de las buenas: Florence + The Machine. Se trata de la banda encabezada por la bella y poderosa Florence Welch, quién está siendo llamada junto a Lady GaGa, la Nueva Reina del Pop.
Florence con su voz intensa y profunda, con sus movimientos corporales intermitentes y apasionados, da vida a canciones dentro del género rock alternativo, pop y soul.
Parece tan tranquila y de golpe explota, aunque mejor lo explica ella misma: “Quiero que mi música suene como saltar de un árbol o de un edificio alto o como si fueras absorbido por el océano y no pudieras respirar” (de http://florenceandthemachine.net).
Recavando en sus inicios, Florence creció escuchando a artistas como The Velvet Underground, The Rolling Stones, Nina Simone y Kate Bush. Esta influencia la llevó a escribir sus propias canciones y comenzó a tocar (punto común casi en todos los artistas) en bares y pubs.
Finalmente formó su banda junto a Chris Hayden (batería), Isabella Summers (piano), Rob Ackroyd (guitarra) y Tom Monger (arpa), con quiénes grabó “A lot of Love. A Lot of Blood” y “Lungs”.
Actualmente la prensa y el público inglés tienen el ojo puesto en ella, ya que parece haber dejado boquiabierto a más de uno.
Por más sorpresas en el mundo del rock and roll.
Debajo canción + video interesante = "Dog Days Are Over".
0 comentarios:
Publicar un comentario