rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Whitney Houston y su nuevo disco


Whitney Elizabeth Houston es una cantante estadounidense de R&B, pop y gospel, además de actriz.

Nació el 9 de agosto de 1963 en Nueva Jersey y es una de las más populares y famosas cantantes de las décadas de 1980 y 1990, habiendo recibido ya seis premios Grammy, varios American Music Awards, Billboard Music Awards, dos Emmys, un MTV Video Music Award y un MTV Movie Award.

Ha vendido más de 120 millones de discos y 50 millones de sencillos, siendo mundialmente reconocida por su gran habilidad vocal.

Whitney a influido en la carrera de varios artistas como Christina Aguilera, Alicia Keys, Jessica Simpson, Mandy Moore y otros cantantes de música R&B.

El álbum I look to you de Whitney Houston, saldrá a la luz el primero de septiembre y es la oportunidad que tiene la cantante de recuperar su prestigio.

Un disco conocido en principio como Undefeated (Invicta), con la producción ejecutiva de Clive Davis, entre la lista de colaboradores Swizz Beatz, Sean Garrett, Alicia Keys, David Foster, Diane Warren, Akon y R. Kelly.

Como primer single I didn't know my own strength, compuesto por Diane Warren y producido David Foster, Alicia Keys es la compositora de Mill dollar bill, en Like I never left participa Akon.

0 comentarios: