rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Todo el reggae junto a Gondwana


Gondwana, hablaron sobre los shows y el próximo disco de la banda, que editarían a principios del año que viene.

Gato Ramos: “Antes de salir de esta gira, iniciamos la pre-producción de temas, revisando material que ya tenemos grabado. De aquí a fin de año, haríamos un disco inédito, el objetivo de 2009 es sacar un DVD”.

“El trabajo de la composición es bien particular, si bien son temas individuales, el filtro es la banda. Las letras pasan a ser del dominio de todos y todos hablamos de los verbos, las palabras. Tratamos de dejar un mensaje, tener una visión social y hablar de amor. La mayoría habla de hijos más que de parejas, pero es universal. Todas estas cosas van generando algo, y tenemos claro qué es para Gondwana y cuál es la línea. Nunca nos salimos de la temática".

"Ha habido momentos difíciles pero tenemos buen vínculo con la gente, vamos a comer a lugares comunitarios, no tenemos tanto rollo. Igual, hay momentos en que el ego se alimenta, como cuando tenemos festivales grandes, mucha prensa, pero igualmente tratamos de distribuir la presión dentro de la banda, que no recaiga en un frontman o un superhéroe”.

0 comentarios: