rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

My Chemical romance edita nuevo CD


Según la información publicada en su página web oficial, el grupo estadounidense está terminando su próximo CD.

Gerard Way ha dejado un post en la página con una noticia que seguramente alegrará a todos los seguidores de la banda: "Creo que hemos terminado de grabar las mejores canciones que hemos escrito jamás. Todo está saliendo de forma increíble, y creo que ésa será la norma en el resto del disco que aún falta por grabar".

También ha adelantado que las canciones serán de las más largas que hayan compuesto desde la formación del grupo en 2001. Para este cuarto disco el productor del nuevo disco será el legendario Brendan O'Brien, quien ha trabajado anteriormente con AC/DC, Bruce Springsteen y Pearl Jam, entre muchos otros.

Way también ha comentado que con este disco desean dar un cambio de dirección: "Sonará como un álbum de rock moderno, pero creo que nos gustaría redefinir qué es en realidad rock moderno. Sonará como algo nuevo, no creo que suene como lo que está en la radio ahora. Quienes eran verdaderamente grandes fans de nuestro primer álbum, encontrarán cosas que realmente les encantarán del nuevo material; y no porque vaya a sonar como aquel álbum, sino porque hay una pureza ahí".

0 comentarios: