rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Rolling Stone compara el vídeo de Radar de Britney Spears con Take a Bow de Madonna

http://bittenandbound.com/wp-content/uploads/2008/02/early-rolling-stone-cover-photo.jpg
Así es, Los "chicos" de Rolling Stone (revista)comparan el vídeo Radar de Britney Spears con Take a Bow de Madonna, y no son muy buenas las críticas ya que lo tratan como el peor video de la cantante despues de Gimme Moro.

Para una canción que existe desde hace tanto tiempo, esperas algo mejor, sobre todo en la preproducción del mismo y tras grandes vídeos como Circus, Womanizer y If You Seek Amy. Sin embargo, nos encontramos con el peor videoclip de Britney después del nefasto Gimme More.

En Rolling Stone comparan este videoclip con el de Take A Bow, de Madonna, aunque para los críticos de la revista hay una gran diferencia:

En vez de enamorarse de un torero, Britney se enamora de un jugador de polo. En lugar de estar sentada en las gradas de la plaza de toros como una señorita, Britney se sienta con un impresionante sombrero en el Derby de Kentucky. En lugar de montajes con toros, vemos caballos. Pero, a pesar de que el triángulo amoroso es similar, en el vídeo de Britney los protagonistas se pasan más de la mitad del tiempo fuera de cámara.

A continuación les dejo ambos videos para que saquen sus propias conclusiones:




Algunas de las muchas portadas que ha tenido la princesa del pop en esta revista.
http://j.bdbphotos.com/pictures/F/1L/F1X8B10P_large.jpghttp://kissfendi.com/wp-content/uploads/brit.jpghttp://bittenandbound.com/wp-content/uploads/2008/02/britney-spears-rolling-stone-cover-photos-2.jpg
http://j.bdbphotos.com/pictures/V/5L/V5N2A5P_large.jpghttp://i.rollingstone.com/assets/rs/11/3861/images/74693_lg.jpghttp://i275.photobucket.com/albums/jj314/SB1983_305/BritneySpearsRollingStoneMag2003.jpg

0 comentarios: