rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Rod Stewart edita una caja

El próximo 29 de septiembre salen a la venta cuatro discos con canciones inéditas del cantante británico, un trabajo de muchos años de trabajo que vale la pena conseguir.

"The Rod Stewart Sessions 1971-1998" es el nombre que ha escogido para su nueva colección de cuatro CD, su amplio trabajo incluye 63 temas que van desde grabaciones inéditas y versiones alternativas hasta maquetas.

Entre las canciones se pueden destacar títulos como 'Innocent', resultado nunca publicado del álbum de 1976 "The Killing Of Georgie Parts 1 And 2", también estará la maqueta de la exitosa cancion 'Maggie May', algunas tomas alternativas de 'Sailing', 'Tonight's The Night' o 'You Wear It Well', y algunas versiones al estilo de Rod Stewart de 'When I'm Away From You' de Frankie Miller, 'Maybe Baby' de Buddy Holly y 'This Wheel's On Fire' de Bob Dylan, entre otras.

El último trabajo discográfico del popular cantante se editó en el 2006, el disco de versiones "Still The Same... Great Rock Classics Of Our Time", publicado tras el éxito de la serie de discos "The Great American Songbook", cuatro entregas iniciadas en el año 2002 que realzaron su carrera.

0 comentarios: