rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

R.E.M Edita EP digital


Según la información publicada en el web site oficial de la banda, el próximo 7 de julio sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de R.E.M. Saldrá únicamente en formato digital, y estará compuesto únicamente por cuatro temas grabados en vivo en el Olympia Theatre de Dublín.

El título del EP será "Reckoning Songs From The Olympia", y el trabajo incluirá las canciones: 'Harborcoat', 'Letter Never Sent', 'Second Guessing' y 'Pretty Persuasion'. Estos temas servirán de antesala para su próximo disco en directo titulado "The Olympia", que saldrá a la venta en otoño. Al parecer el disco incluirá todas las canciones del mencionado concierto en vivo.

R.E.M tiene ya 30 años de carrera. Acaba de editar una edición de lujo y limitada del álbum de culto "Reckoning", que fue grabado en 1984 con diez canciones en vivo sacadas de un concierto realizado en Chicago. Además, Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills, los integrantes del grupo acaban de anunciar que están terminando las canciones para comenzar a grabar en breve su próximo trabajo discográfico de estudio.

Gisel Campos Santos

0 comentarios: