rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Recuerdame, video de Mark Anthony y Quinta estación

La Quinta Estación y Marc Anthony han grabado juntos el videoclip del segundo single del dúo, 'Recuérdame', extraído de su exitoso álbum "Sin frenos".

El video se filmó en Pasadena, en California, bajo la dirección del director de cine colombiano Simon Brand. El video es bastante tormentoso y muestra la historia de una pareja que tiene que pasar por un momento de gran turbulencia.

La filmación se realizó en una casa abandonada en la que se rompieron ventanas, volaron hojas, irrumpieron troncos en las habitaciones, cayeron lámparas y el viento dejó tan sólo recuerdos.

Según los artistas vivieron momentos divertidos en medio de la grabación y estuvieron siempre atentos y muy pendientes del resultado conseguido en pantalla.

El tema 'Recuérdame' es una composición de Natalia Jiménez y se incluye en esta producción que ha sido editada en México, España, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica el pasado marzo.

El dueto con Marc Anthony se grabó en Nueva York a finales de enero y el pasado 18 de junio se concretó la filmación del vídeo y para revivir el momento, ayer 16 de julio La Quinta Estación y Marc Anthony estuvieron en los Premios Juventud en Miami cantando juntos por primera vez en televisión 'Recuérdame'.


0 comentarios: