rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Michael Jackson: Confirman lugar y fecha del funeral

La triste y última historia de Michael Jackson sobre la faz de la tierra está llegando cada vez más a su fin. Y es que la familia del cantante ya ha confirmado a todo el mundo el lugar y la fecha de su funeral, después de varios rumores sobre los diferentes lugares donde se pudo haber realizado, ahora se ha llegado a saber que el lugar adecuado será el Staples Center de Los Ángeles, según el sitio web de la arena.

Entre los rumores que corrían por toda la web y los noticieros, se mencionaba al rancho de siempre del cantante, Neverland, como el posible lugar donde se realizaría el funeral, sin embargo la familia decidió llevar a cabo un funeral público en el último lugar que vio a Michael ensayar para su gira en Londres, la casa de los Lakers, con una capacidad de 20,000 personas.

El funeral está programado para el próximo martes 7 de julio, a partir de las 10 AM, hora de Los Ángeles, y se prevé un lleno total, aunque se repartirá un número específico de entradas, por lo que se ha anunciado que se colocarán pantallas gigantes a las afueras del complejo deportivo para que los muchos seguidores, que se cree se darán cita al lugar, puedan darle el último adiós a su ídolo.

Por otra parte, el último testamento que Michael Jackson dejó, elimina a su padre Joseph Jackson de la herencia y coloca la custodia y el cuidado de sus tres hijos a la cantante Diana Ross, en caso la madre de los menores no tuviera la posibilidad de hacerlo. El testamento también define un 40 por ciento de los bienes a su madre y el otro 40 por ciento a sus hijos.

0 comentarios: