rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Madonna cancela su concierto en Marsella


Tras el accidente ocurrido en el montaje del escenario en Marsella (Francia), Madonna ha decidido cancelar el concierto programado en dicho lugar, el próximo 19 de julio.

Esta decisión se ha tomado en memoria de los dos técnicos que resultaron muertos en el derrumbe del escenario mientras trabajaban en su montaje. Otras cinco personas han resultado heridas de diferente gravedad. Según informaron los bomberos, fue el techo el que se derrumbó por una falta de equilibrio de las cuatro grúas que lo sujetaban.

Poco después, los organizadores lanzaron un comunicado en el que la propia Madonna dice estar “destrozada por lo sucedido”; "Acabo de conocer esta trágica noticia y estoy consternada. Rezo por quienes resultaron heridos y por sus familias y expreso mi sentimiento más profundo a todos los afectados por esta noticia desgarradora" Mis oraciones están con aquellos que resultaron heridos y sus familias. Quiero transmitir mi más sincero pesar a aquellos que se han visto afectados”.

No obstante, la gira mundial de Madonna sigue; la semana que viene aterrizará en España, donde ofrecerá conciertos en Barcelona (dia 21 de julio en Estadi Olímpic Lluís Companys); en Madrid (dia 23 de julio en el Estadio Vicente Calderón) y en Zaragoza (dia 25 de julio en el Recinto de la Feria).

0 comentarios: