rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Kevin Jonas - se casa!!

Kevin Jonas, el mayor de la popular banda de hermanos, los Jonas brothers, se casa, mejor dicho se comprometió con su novia Danielle Deleasa, de 22 años, y esta dijo que sí.

Los padres de los Jonas Brothers, Kevin Jonas Sr y Denise Jonas han dejado un mensaje mediante Facebook, MySpace, y también por email a la gente que forma parte del Street Team de los chicos. El mensaje es el siguiente:
De Kevin Jonas Sr. y Denise Jonas: Nuestros corazones están llenos de felicidad y estamos contentos de compartir con vosotros que nuestro hijo Kevin le ha pedido matrimonio a Danielle Deleasa. Su respuesta fue sí y es una bendición que ella ahora forme parte de nuestra familia. Kevin y Danielle no han aún decidido una fecha. La familia es muy importante para nosotros y esperamos haber criado a Kevin para que sea un gran hombre y marido. Porfavor formad parte de nuestra celebración y felicitad a Kevin y a Danielle. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Según señaló la revista People, el joven músico, de 21 años, le pidió matrimonio a la ex estilista, de 22 años, tras un concierto en Vancouver.

Kevin habría viajado desde la ciudad canadiense hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey, para arrodillarse y anillo en mano, hacerle la gran pregunta.

Fue duro actuar anoche, sabiendo que iba a realizar la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo, dijo People citando a Jonas.

http://www.oceanup.com/2008/12/15/kevin-jonas-danielle-deleasa-engaged.jpg

Además ciertos famosos se han unido a los saludos (desde twitter) a la pareja:

Demi Lovato: "Felicidades a Kevin y Dani!!!!!!! Los quiero mucho. Estoy tan feliz por ustedes!"
Miley Cyrus: "Felicidades kevin! :)"
Christa Black: "FELICIDADES KEVIN Y DANIELLE! No puedo estar mas feliz por ustedes ... el matrimonio es la mejor cosa que me ha pasado alguna vez!"
Maya Kibbel: "Falicidades Kevin y Danielle :) Los quiero mucho!"

0 comentarios: