rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Katy Perry cancela un concierto por encontrarse acatarrada

La cantante de temas como ''Hot and Cold'' o ''I Kissed a Girl'', famosa por su provocador estilo, tuvo que cancelar uno de sus conciertos el pasado Lunes debido a que no se encontraba en las condiciones necesarias para presentar su último disco en el escenario.
La cantante estadounidense canceló el concierto, no si dar una disculpa a través de su página de Twiter, excusándose debido a que se encontraba ''muy acatarrada''. Katy Perry escribió, textualmente, en su página de Twitter: ''Esto va a mis fans italianos. Siento mucho que la gripe me haya golpeado en vuestra preciosa ciudad de Milán. Voy a compensaros algun día, lo prometo. Desde hoy estaré buscando una fecha para una reprogramación del concierto. Veréis el mejor concierto de vuestras vidas''.
Sin embargo, la cantante viajó solo 3 días después al festival U18 de Barcelona, donde dió un concierto repasando todos los éxitos de su disco a pesar de todavía encontrarse con signos evidentes de gripe. En estos momentos, la cantante se encuentra en Madrid para ofrecer el segundo concierto programado este verano en nuestro país. En su estado de Twitter, la cantante, muy apesumbrada, ha escrito ''Estoy completamente enferma en España.'' El fin de semana que viene podremos verla en Málaga junto a 15 artistas más en el festival Costa Pop de 40 Principales Málaga.
Por cierto, si Katy Perry es, físicamente, una de vuestras diosas, podéis disfrutar de su afición ha echarse fotos desnuda en la bañera. De momento, ha colgado varias fotos en su Twitter en las que aparece completamente desnuda. Menudo baño.

0 comentarios: