rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Julieta Venegas y La Mala Rodriguez, grabando con Nelly Furtado

Tras la aparición de unas fotos de Julieta Venegas y La Mala Rodriguez junto a Nelly Furtado en un estudio de grabación, se sospechó que estas dos podrían participar en el nuevo disco de Nelly, llamado “Mi Plan”, primer álbum grabado íntegramente en español.

Efectivamente, días después la noticia fue confirmada; Mi Plan contendrá la colaboración de estas dos cantantes, aunque no se ha aclarado si lo harán juntas en una misma canción o en varias de ellas por separado; para ello tendremos que esperar a la fecha fijada para el lanzamiento de este álbum, el próximo 26 de septiembre.

Nelly Furtado ya había manifestado su intención de realizar duos con otros artistas ya que desea seguir aprendiendo porque no siempre quiero ser una artista pop”. Por ello mismo, son conocidos algunos duos que la cantante portuguesa ha realizado, como el duo con Juanes, entre otros. Por su partel, Julieta Venegas ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de realizar un duo con Nelly, por lo que se tratará de un duo muy esperado por las dos figuras.

Mientras esperamos la salida del disco, ya podemos escuchar su primer sencillo, llamado “Manos al aire”.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es la combinacion perfecta, que otras colaboraciones estara haciendo nelly furtado en el album, tienes mas informacion al respecto?

donde se puede comprar la cancion? puedes postear el link?