rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

El castillo de Sohail se viste de fiesta....

El castillo de Sohail se alza sobre un cerro junto al mar a 38 metros de altura y en plena desembocadura del río Fuengirola, en el término municipal de Fuengirola, provincia de Málaga. Este castillo es propiedad municipal y se ha habilitado como auditorio de música.

Este fin de semana el castillo se viste de fiesta ya que habrá un nuevo festival que tendrá a grandes artistas del ambiente musical, el cartel de este nuevo festival incluye a Franco de Mulero, Rebeka Brown, Peyton, Juanjo Martín, Bruce Baps o Rubén Morán, entre otros.

La entrada anticipada cuesta 30 euros, 35 en taquilla. El castillo árabe del siglo X situado en pleno centro de Fuengirola, permite acoger a más de 3.000 personas en su foso central.

El lugar pasará a estar iluminado por 300.000 vatios y sus murallas oirán resonar el sonido de otros 60.000 entre las 22 y las 6 de la noche del sábado 18 al domingo 19.

DJs y música electrónica invadirán Fuengirola con el mar como escenario de fondo en un festival que nace con la intención de convertirse en una referencia para la zona en los próximos años, siendo totalmente imperdible por todos aquellos amantes de los lugares exótico acompañados de muy buena música.

0 comentarios: