rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Bunbury ahora es promotor

El artista desea promover la escena independiente y para conseguirlo está organizando la Monkey Week , una gran fiesta musical de tres días que comenzará el 9 de octubre. La multitudinaria fiesta se llevará a cabo en el Puerto de Santa María y contará con 70 conciertos en varias salas y bares de la ciudad, lo mejor es que la mayoría serán de carácter gratuito.

La iniciativa cuenta con otros dos organizadores: Paco Loco y Gary Louris, que junto a Bunbury han catalogado estas jornadas como "un escaparate internacional de música independiente".

Además de los conciertos, habrá otras actividades complementarias como la apertura de un espacio de comercio en el Monasterio de La Victoria, con stands de varios agentes de la industria musical independiente. Además, se llevarán a cabo algunos talleres, conferencias, mesas redondas y clases magistrales en el Teatro Pedro Muñoz Seca.

Entre los artistas ya confirmados se encuentran Wire , Cápsula, Nacho Vegas, Jim Jones Revue, Manos de Topo, Tanhauser, Elastic Band, The Baltic Sea y Marina Gallardo. Dentro de 15 ó 20 días los organizadores esperan tener ya una lista oficial y definitiva.

Para el proyecto cuentan con un presupuesto de 109.900 euros y, según Bunbury, "es un evento humilde y con muchas carencias reconocidas, pero la semilla crecerá".

0 comentarios: