rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Beatles remasterizados

Ya se puede ver el catálogo el tráiler de uno de los breves documentales que acompañarán la edición remasterizada de los trece discos originales de los Beatles, que saldrán a la venta el próximo 9 de septiembre, en la página web oficial del grupo (www.thebeatles.com).

Se trata de un fragmento del mini-documental en el que el cuarteto de Liverpool y George Martin, productor artístico del grupo, explican el proceso de creación del álbum "Revolver" (1966).

El documental incluirá material de archivo, imágenes poco frecuentes y conversaciones nunca escuchadas de los miembros del mítico grupo en el estudio.

La discográfica Emi publicará los trece álbumes originales del grupo junto con la recopilación "Past Masters". Los catorce discos se lanzarán asimismo en una caja especial junto a un DVD con todos los los documentales.

Esta es la primera vez que se reedita la obra de los Beatles en formato digital después de que en los años ochenta se llevara a cabo una compilación en analógico.
Asimismo, el lanzamiento del catálogo musical del grupo coincidirá con el lanzamientol videojuego "The Beatles: Rock Band".

En este juego, los jugadores revivirán la carrera musical de los Beatles desde sus inicios en el legendario "Cavern Club" de Liverpool en 1963 hasta su último concierto en la azotea de las oficinas de Apple Corps en Londres, el 30 de enero de 1969.

0 comentarios: