rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

USA busca desesperadamente a su Susan Boyle


"America’s Got Talent", comenzará en breve con un gran desafío, el planteado por Susan Boyle a la versión estadounidense del programa que lanzó a la fama a la cantante escocesa.

¿Podrá la NBC encontrar su propia versión de la sensación escocesa de 48 años?

La primera aparición de Boyle en la producción británica a principios de año generó millones de vistas en YouTube y un nivel de atención incalculable. Los jueces del programa ponen la responsabilidad en manos de sus potenciales aspirantes.

"Creo que el efecto Susan Boyle ha tenido un enorme impacto sobre el show", dijo Piers Morgan, el juez británico que sirve como árbitro en ambas ediciones de la competencia, durante un descanso en una prueba reciente en Los Ángeles.

"Lo que ella hizo fue plantear un reto a Estados Unidos. Superen eso, si pueden. Ella es la máxima estrella que ha salido de un programa de búsqueda de talentos. Vean qué pueden hacer".

Entre los actos que los jueces han visto esta temporada y que podrían alcanzar el estatus de Susan Boyle está un trío de hermanos llamado “Voices of Glory” que serenaron a su madre en estado de coma; una impresionante cantante que dijo que una línea de cruceros no la dejó hacer una prueba por su apariencia física; y un criador de pollos que hizo una interpretación estupenda de un tema de Garth Brooks.

"Sería maravilloso tener una Susan Boyle", dijo el juez David Hasselhoff. "Creo que es una historia maravillosa... porque nos une. Nos muestra que somos creídos, solemnes. Ella se aparece, agradecida de estar allí, y canta mejor que cualquier otra persona sobre la tierra".

Esta temporada el programa ha estado buscando una Boyle por todos lados; comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, bailarines y cantantes. En Los Angeles, Nueva York, Chicago, Washington, Atlanta, Miami, Seattle, Boston y Houston. En esta nueva temporada Jerry Springer fue reemplazado por el actor y rapero Nick Cannon, quien está feliz de no tener que rechazar a ninguno de los aspirantes.

"No tengo que juzgar", dijo sonriente. "Todo lo que tengo que hacer es pararme a un lado del escenario y hacer fuerza por ellos".

Los ganadores previos del concurso; la cantante adolescente Bianca Ryan, el ventrílocuo Terry Fator y el vendedor de seguros Neal E. Boyd , no han llegado ha alcanzar la fama de Boyle tras obtener el premio de un millón de dólares. Suelen ser los actos más raros los que llaman la atención de los espectadores. Sharon Osbourne dijo que el más extraño que haya visto hasta ahora es el de un hombre con un dedo del pie que baila.

"Hizo este pequeño teatro para meter su dedo", relató Osbourne. "Le puso una peluquita, pero se le cayó, y ya no lo podías ver... Una locura. ¿Cómo se le ocurre a alguien construir un teatro para su dedo del pie? ¿Cuál es la gran maravilla de mover el dedo del pie al ritmo de la música?"

Los productores le han pedido a Boyle que aparezca en la cuarta temporada de la versión estadounidense como artista invitada, ¿Aceptará la escocesa?.

0 comentarios: