rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Todo el pop junto a La oreja de Van Gogh

Luego de obtener gran éxito tras el lanzamiento de sus sencillos “El último vals”, “Jueves” e “Inmortal”, La oreja de Van Gogh ya confirmó su cuarto corte de difusión. La canción se titula “Europa VII” y corresponde a su más reciente álbum “A las cinco en el Astoria”.

El grupo español, volvió renovado a Madrid dando un concierto con la nueva cantante Leire Martínez, el recital tuvo gran éxito en el Palacio Municipal de Congresos, donde maravillo a 2.000 espectadores que corearon al unísono.

Aunque algunos pensaban que el grupo era mejor con la antigua cantante Amaia Montero, el resultado final, tras 23 canciones y casi dos horas de espectáculo, ha sido muy positivo.

La modificación no ha podido ser más acertada para el grupo compuesto por Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclados), y Haritz Garde (batería), quienes eligieron a Leire Martínez (voz), para cubrir el enorme hueco que Montero dejo en la banda.

Una introducción de melodías electrónicas dio comienzo a un concierto que, como se ha encargado de recordar Martínez, poseía una gran carga emotiva: "Es nuestra primera actuación en Madrid desde que estamos juntos, y esperamos que haya muchas otras".

0 comentarios: