rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Take That grabarán un nuevo álbum



Todos sabemos que verano y sus meses posteriores es la mejor época para el mundo musical: Se preparan los grandes festivales como Coachella o Glastonbury, y los artistas nos brindan el nuevo material que han preparado para su público después de un fuerte año de giras y conciertos. Take That no iban a ser menos, y, según Gary Barlow, tienen nuevas ideas para grabar un nuevo álbum, disco que supondrá un reto después del éxito de su disco anterior. Todavía no hay nada escrito, así que, aunque la noticia es alentadora, la espera será, por lo que parece, bastante larga.

Actualmente, la banda de Manchester se encuentra en su gira de conciertos ''Circus'', donde han colgado el cartel de ''Sin entradas'' en la mayoría de localizaciones en las que se centra la gira. Después, piensan tomarse un merecido descanso debido al agotamiento de los conciertos y, más que nada, prepararse para grabar un nuevo álbum que posiblemente verá la luz el próximo año.

Esperemos que este nuevo álbum sea tan exitoso como el anterior, que vendió un millón de copias en tan solo tres semanas y, si no se vende tan correctamente, que al menos sea bueno.

La banda siempre ha sido famosa debido a su gran cantidad de fans, la mayoría chicas adolescentes, que consiguieron que el grupo alcanzara una gran fama debido a su fanatismo desmesurado. Ahora que la banda se encuentra en época de maduración, quizá podamos ver a unos Take That que se preocupan más por su labor musical que por la fama y el dinero.


0 comentarios: