rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Spotify, la revolución musical del año

Spotify es un programa que nos permite escuchar, de forma totalmente gratuita y sin descargas, toda la música, tanto canciones como álbumes que queramos, sin tiempos de espera y a máxima calidad. Es tan instántaneo como si tuvieramos toda la música que incluye el programa (discografías y más discografías de grupos y solistas de todo tipo) en nuestro disco duro.

El programa tiene dos modalidades:
- Suscripción gratuita: Nos permite acceder a toda la música a cambio de unos cuantos banners de publicidad y ciertos mensajes de audio de no más de 30 segundos cada cierto número de canciones escuchadas.
- Suscripción de pago: Por 9'99 Euros al mes podremos disfrutar de Spotify sin límites.

Para acceder a la suscripción gratuita necesitarás una envitación que cualquier amigo puede enviarte por email, y cada usuario dispone de 10 para enviar a sus amigos.

Además de escuchar discos completos, podremos organizar listas de reproducción, ver una selección de las canciones más escuchadas y descargarnos los ''playlist'' construidos por otros usuarios. Es una solución realmente versátil para descubrir a cualquier grupo que nuestro entorno nos recomiende, o incluso llevar toda la música que nos guste en nuestro ordenador sin gastar un solo MB de espacio en disco duro.

Probablemente el programa músical de la época, estoy completamente seguro de que, si no falla, el tiempo le colocará en su sitio y superará a cualquier reproductor de música conocido gracias a sus impresionantes prestaciones. Eso sí, en ocasiones y a mi parecer, gasta más ancho de banda del que me gustaría, pero es algo normal si no queremos que nuestra música se oiga sin interrupciones.

Yo de momento uso la suscripción gratuita y va simplemente de maravilla. Esperemos que no sea otro proyecto fallido víctima de las asociaciones de Derechos de Autor, tales como la SGAE, como ya lo fue en su momento stage6.

Saludos.

0 comentarios: