rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Se estrena nuevo sencillo de Pearl Jam


Por fin Peral Jam vuelve a sonar con algo nuevo, se trata de su nuevo sencillo 'Got Some', que hará parte de su álbum "Backspacer". El sencillo fue estrenado hace poco en el nuevo show de Conan O'Brien.

El nuevo disco, esperado durante tres años, saldrá al aire según lo planeado el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.

El nuevo CD será el noveno de su amplia carrera musical, se espera un regreso al sonido ruidoso y al carácter fuerte que identifica a la banda. Quizás esta iniciativa se debe a que han contado con Brendan O'Brien en la producción. Brendan ha sido el productor histórico de Pearl Jam, pero desde 1998 no colabora oficialmente con la banda.

Este primer sencillo es de temática política. Eddie entona diversas preguntas que parecen ir dirigidas al presidente norteamericano Obama: "En esta situación ¿de qué lado estás? ¿Estás lanzando bombas o te estás arrancando? ¿Has escuchado eso de la 'solución diplomática'?", es lo que se escucha en esta canción.

Otras pistas ya confirmadas del nuevo trabajo discográfico de Pearl Jam son 'The End' y 'The Fixer'. Estamos a la expectativa, pero tendremos que esperar hasta septiembre para darnos una idea de cómo suena esta nueva producción.

Gisel

0 comentarios: