rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Se confirma muerte de Michael Jackson

http://blogs.propertyfinder.com/outthere/upload/2008/06/Michael_Jackson_-_Another_Part_Of_Me3.jpg

Noticia confirmada, Michael Jackson ha muerto hoy a los 50 años de edad, sufrió un infarto, estaba en coma y no se le pudo reanimar, Fue transladado rapidamente al Hospital pero a solo instantes de ingresar este falleció.
Actualización desde Los Angeles Times:

[Actualizado a las 3:15 pm: la estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por los médicos esta tarde después de llegar a un hospital en un coma profundo.]

[Actualizado a 2:46 pm: Jackson se encuentra en estado de coma y la familia se han de llegar a su cabecera, una fuente dijo a la aplicación de la ley los tiempos.

Jackson fue llevado de urgencia a un hospital de esta tarde por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles paramédicos.

Capitán Steve Ruda dijo paramédicos respondió a una llamada en la casa de Jackson en torno a 12:26 pm No fue la respiración cuando llegaron. El parademics realizado CPR y lo llevó a UCLA Medical Center, The Times, dijo Ruda.

[Actualizado a 2:12 pm: Los paramédicos fueron llamados a una casa en la cuadra 100 de Carolwood Eliminar Sunset Boulevard. Jackson Bel Air alquilado la casa de $ 100,000 al mes. Se describe como un castillo francés finca construida en el año 2002 con siete habitaciones, 13 baños, 12 chimeneas y un teatro.

La casa es de aproximadamente 2 1 / 2 millas, alrededor de seis minutos en coche, desde la UCLA Medical Center. Una versión anterior de este puesto se describe incorrectamente la hora de viajar entre el hogar y el hospital como dos minutos.]

La noticia viene en Jackson, 50, está intentando un regreso después de años de tabloide titulares, en particular, su juicio y absolución de cargos de abuso sexual infantil.
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/j/fotos/jackson_1.jpg

En mayo, The Times informó que Jackson había alquilado la residencia de Bel Air y estaba ensayando para una serie de 50 se agotaron las muestra en la O2 Arena de Londres. Jackson ha ganado el respaldo de dos multimillonarios para obtener el llamado "Rey del Pop" de nuevo en el escenario.

Sus partidarios vislumbrar en la muestra AEG O2 como una audición para una carrera que podría en última instancia renacimiento abarcar un período de tres años de gira mundial, un nuevo álbum, el cine, un museo-como Graceland, revistas musicales en Las Vegas y Macao, e incluso una " Thriller "de casino. Ese rebote Jackson podría acabar con la masiva deuda.

0 comentarios: