rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Queen, nuevo disco en directo




La discográfica del mítico grupo nos pasa el siguiente comunicado: Cuando se trata de desafíos que atentan a la lógica, Queen nunca se ha mostrado tímido. Pensemos en Hyde Park, América Latina, Live Aid... Ahora, algunos años después, la mítica banda británica sigue viviendo la aventura. Pocas semanas después del comienzo de la gira de 2008 The Cosmos Rock, Queen + Paul Rodgers fueron requeridos para ayudar a la Fundación Antisida de Ucrania, acercándose a los jóvenes de este país con el siguiente mensaje: “No dejes que el sida arruine tu vida”. En un país con el mayor índice de infección de toda Europa, era un mensaje que no podía demorarse. Para Queen + Paul Rodgers, que se preparaban para abrir su gira con dos noches en el SCO Arena de Moscú, significaba replantearse drásticamente algunas cosas.


Se les ofrecía la histórica Plaza de la Libertad de Kharkov, Ucrania, un lugar tan grande que durante la II Guerra Mundial se utilizaba para el aterrizaje de aviones. Para la banda y su equipo significaba “que todo el mundo tenía que trabajar muy rápido, con mucha eficacia pero, después de todo, las grandes cosas que valen la pena en la vida son siempre arriesgadas”. A pesar de que parecía imposible, Queen + Paul Rodgers lograron actuar el 12 de septiembre de 2008 ante 350.000 ucranianos que acudieron a la plaza y más de diez millones de hogares que vieron el concierto en directo por televisión. En total, más de 20 millones asistieron al reclamo de una “experiencia inolvidable... un encuentro con la música pero también una forma de sentirse juntos para luchar contra un enemigo común”.


El resultado de este concierto se refleja en Queen + Paul Rodgers: Live in Ukraine, que se publica el 16 de junio de 2009. La colección de canciones que aparecen en la grabación de este concierto en directo es impresionante: One Vision, Tie Your Mother Down, Show Must Go On, Fat Bottomed Girls, Another One Bites The Dust, Hammer To Fall, I Want It All, I Want To Break Free, Seagull, Love Of My Life, ’39, I’m In Love With My Car, Say It’s Not True, Shhoting Star, Bad Company, Bijou, Last Horizon, Crazy Little Thing Called Love, C-lebrity, Feel Like Making Love, Bohemian Rhapsody, Cosmos Rocki’n, All Right Now, We Will Rock You, We Are The Champions, God Save The Queen... Lo mejor de la carrera de Queen junto a algún tema emblemático (All Right Now) de Free, la banda que lanzó a Paul Rodgers.

Queen + Paul Rodgers: Live in Ukraine se publica el 16 de junio en tres formatos diferentes: 1) DVD; 2) 2CD+DVD y 3) Caja especial con 2CD+DVD+camiseta oficial del concierto. Tres posibilidades de acercarse a uno de los mejores y más grandes conciertos de la mítica banda británica, que demuestra que sigue en magnífica forma y que sus canciones siguen vivas y congregando a millones de personas.

0 comentarios: