rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Reik, Noviembre sin ti


REIK . . . NOVIEMBRE SIN TI

Reik, un grupo mexicano conformado por Jesús, Bibi y Julio, empezaron su carrera musical en el año 2003, sus inicios fueron con unos demos, la cual por parte del público tuvo buena aceptación, ya qye tenía algo que otros grupos no lo tenían, la balada pop, el sonido fresh como suele decir la crítica, es por ello que en el año 2004 lanzan su primer disco, tuvo buena aceptación por parte de américa latina, temas que fueron muy solicitados por emiroras radiales canales de video como "Noviembre sin ti", "Yo quisiera", premio a ese esfuerzo grupal, los chicos fueron nominados tanto al Grammy latino, Mtv Music Award, esto fue en el año 2005.

Tras estas nominaciones, este trío se presentó en varios lugares, pubs nocturnos en su ciudad, la cual fueron muy solicitados, pero solo por un tiempo, ya que el huracán Wilma que azotó el caribe mexicano, impidio que sigan haciendo sus presentaciones.

Estos chicos dice que su música esta inspirada a grupos como Marron five o Coldplay, ya que se han atrevido hacer algunos covers de sus temas de los grupos mencionados.

Este grupo tambien fue nominado al premio "Orgullosamente Latino" del canal Ritmoson Latino en los siguientes géneros "Mejor Video del año, "Mejor canción del año" y "Mejor Grupo Latino", lamentablemente no logró ganar en ninguno de las categorias.

Su último trabajo "Un día más" que fue producida en Argentina, de los once temas, nueve son de su autoría, según la crítica este álbum es muy diferente a sus dos anteriores trabajos, en este álbum comparten un tema al lado de Maite Perroni llamado "Mi Pecado"


0 comentarios: