rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

El Rey del Pop ha muerto . . .

El Rey del Pop, ha muerto . . .


Hablar de Michael Jackson es hablar del pop de los años ochenta, tener un recuerdo muy vago de la música disco cuando empezó en los Jackson Five, el mas chico de la familia, el niño prodigio de dicha familia, toda una promesa para un futuro, y lo logró.

Michael, el bailarín del grupo familiar, desde chico tuvo un buen desenvolvimiento en los escenarios, tanto en el canto como en el baile, de esto le sirvió para lanzarse como solista, tenía una excelente voz y un timbre perfecto al momento de entonar algún tema.

En lo personal, puedo decir que crecí con su música, recuerdo de chico que había concursos de baile y de coreografía de sus temas, la cual por los años ochenta su disco "Trhiller", fue el mas vendido y a lo largo de la historia es el que ha alcanzado mayor copias vendidas.

El Rey del Pop, ha muerto, parte de mi infancia se fue con el, lo acusaron de muchas cosas, sería indiscutible no tocar este tema y su muerte repentina nos conmovió a todos, solo nos tomó la delantera, ahora el se convierte en mito, en leyenda.

Quedará siempre en nuestros corazones, su música, sus bailes y sus pasos que hasta ahora nadie lo puede igualar, como el no hay dos . . . ni habrá.

Michael Jackson, descansa en paz . . .






0 comentarios: