rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Pedro Andrea en MySpace


Como siempre, en nuestro blog Buena Música, tratamos de acercarles información acerca de buenos artistas.
Pedro Andrea es un virtuoso guitarrista madrileño que hemos disfrutado en el escenario por ejemplo junto al genio de las cuerdas Carlos Santana.
Pedro no sólo se destaca por su habilidad con la guitarra sino que ha escrito temas para cantantes como Luz Casal, Miguel Bosé y Sergio Dalma.
Dentro de su discografía podemos encontrar interesantes materiales, algunos instrumentales y otros cantados como: Transparente; Vapor Blues; Tierra; Heart Art y su último álbum Luz, donde hizo de las suyas junto a Antonio Vega, Miguel Bosé, David Summers y Teo Cardalda.
En alusión a su disco Heart Art, vale la información de que hizo construir a pedido y detalle una guitarra que lleva dicho nombre y es vendida a nivel nacional e internacional con mucho éxito.
Aunque si de hablar de su talento se trata, pues no todo acaba aquí, el músico también ha escrito libros de poemas, una novela y le va muy bien con la ilustración.
Para los que aún no lo conocen o para aquellos que gusten de seguir escuchándolo, pueden visitar: http://www.myspace.com/pedroandreamusic, donde encontrarán todas sus novedades.

0 comentarios: