rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

OK Go

OK Go es una banda de rock de Chicago, aunque actualmente residente en Los Angeles. Está compuesta por Damian Kulash (Voz Principal y guitarra), Tim Nordwind (Bajo y Voz Secundaria), Dan Konopla (Batería y percusión), a la que se le une el guitarrista y tecladista Andy Ross en el 2005 reemplazando a Andy Duncan.

El grupo se hizo famoso por sus videoclips en los que se demuestra que con elementos de la vida cotidiana y en ausencia de grandes decorados se pueden hacer demostraciones de originalidad e impresión.

El ejemplo más claro de esta etapa es el de canciones Here It Goes Again y A Million Ways

Posteriormente avanzaron a un estilo de videoclip más elaborado aunque mantiendo ciertos rasgos iniciales. Tal es el caso de Do What You Want.

Existen ciertas curiosidades dignas de mencionar sobre estre grupo, del cual podemos estar absolutamente seguros que "rompe moldes":

- El nombre de la banda proviene del profesor de arte de Damian y Tim, el cual no se cansaba de repetir "OK... go!"

- La coreografía que baila el grupo en A Million Ways fue creada por la hermanade Kulash y fue grabada en la parte de atrás de la su casa. Actualmente el vídeo en cuestión tiene más de dos millones de visitas.

- Se consideran claramente anti-republicanos. Entre sus inspiraciones para componer fueron mencionadas frases tales como "Republican assholes" o "other people too wealthy to know how crazy they look".

- Su sentido de la moda les diferencia claramente de otros grupos, procuran crear un ambiente semi-comédico.

DISCOGRAFÍA:

2000: Brown (EP)
2001: Pink (EP)
2002: OK Go (Album)
2005: Do What You Want (EP)
2005: Oh No (Album)
2007: Master The Treadmill with OK Go (EP)
2007: Life From SoHo (EP)
2008: You're not Alone (EP)
2009: Deep Cuts (EP)
2009: The influence of the Blue Ray of the Sunlight and of the Blue Color of the Sky

0 comentarios: