rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nuevo CD-DVD El Canto del Loco

Todo parece indicar que la exitosa agrupación española El canto del loco tiene en su ajustada agenda otro evento de gran importancia, al parecer se llevará a cabo el lanzamiento de su sexto álbum en noviembre, se trata de un nuevo CD-DVD que ya han grabado, en el cual, según ellos, se recogen los 18 mejores momentos musicales que han vivido juntos. Lo curioso de este álbum es que los mejores momentos de los cuales hablan los integrantes de esta banda, serán contados por los protagonistas de la radio argentina La Colifata, la primera emisora del mundo hecha por enfermos mentales.

Este disco, según las palabras de Dani Martín, se editará, no solo en España, sino también en toda América, incluyendo a los Estados Unidos, "Ojalá podamos transmitir allí todo lo que hemos transmitido en España", fueron las palabras del integrante de la agrupación.

Con este lanzamiento El Canto del loco busca multiplicar el número de seguidores y conquistar los corazones de millones de fans por todo el mundo. Esperamos que alcancen con acierto sus aspiraciones y que su éxito siga en aumento, lo merecen por su esfuerzo y arduo trabajo y por poner el corazón en cada una de sus canciones.

Gisel

0 comentarios: