rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Noel Gallagher en contra de sus fanáticos avaros.


Esta no es la primera vez que el cantante del mítico grupo Oasis sale a opinar y genera polémicas. Suponemos que es parte de su naturaleza de niño rebelde, o simplemente no puede quedarse callado cuando algo realmente le molesta.
El último escándalo en cual estuvo involucrado el eterno chico malo de la música tuvo lugar en su blog, cuando habló de algunos de sus fanáticos diciendo que eran avaros y descarados por pedir un reembolso de dinero por problemas de sonido en sus shows.
La cuestión fue la siguiente: Para los que tuvimos la suerte de ver a los hermanos Gallagher en acción, se sabe que en la última gira los problemas de sonido abundan, pero también se rescatan las maniobras que éstos hacen para que el show salga lo mas impecable posible. Al fin y al cabo, un error lo tiene cualquiera y lo que vale siempre, es la impresión que uno se lleva del show completo cuando se va a su casa.
Esto no sucedió en Manchester, ya que por problemas técnicos de sonido, unas 20000 personas pidieron el reembolso del dinero de la entrada del show. Lo mas gracioso es que, luego de haber suspendido el concierto tres veces, Noel dijo en broma a los presentes que busquen el reembolso del dinero a la salida.
Parece que el público se tomó muy en serio las palabras del menor de los Gallagher!

0 comentarios: