rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Moderno Vinilo



Cada singular momento en la historia de la humanidad estuvo acompañado, más bien acompasado por la música. Ella vive entre nosotros a través de diversas bandas, ritmos, letras, movimientos y formatos.

En la década de los treinta se grabó el primer disco de vinilo siendo un éxito entre los amantes de la buena música. Dicho auge fue tal hasta la década de los noventa con la aparición del cd o disco compacto.

Luego siguió la música en formato digital, incorporada hoy a casi todos los artefactos electrónicos de nuestra vida.

Sin embargo, por nostalgia o por costumbre, muchos siguieron utilizando el antiguo vinilo, de hecho, es el instrumento más común para el disc jockey o DJ.

Al parecer, la tendencia de los pinchadiscos se masificó dado que el año pasado pudimos descubrir en diversos medios la noticia de que la venta de discos de vinilo creció un 200 por ciento y por lo tanto se redujo la venta de discos compactos.

Así, los atentos a las variables del mercado y siempre listos para lanzar productos a la venta, decidieron retomar el vinilo, claro que esta vez con coloridas y modernas portadas, acordes a tiempos del PhotoShop.

Uno de los últimos en sumarse a este movimiento fue el grupo Oasis, que reeditará ocho de sus discos para este año.


0 comentarios: