rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Miley Cyrus y Nick Jonas realizan un dueto


Hace un año, Nick Jonas y Miley Cyrus eran una feliz pareja. Sin embargo, algo pasó y, por ciertas circunstancias, se separaron. Pero a pesar de esto, su relación de amistad sigue viva, pues recientemente han grabado un dueto juntos, una nueva canción titulada ''Before the Storm''.
Esta será incluida en el nuevo disco de Jonas Brothers, Lines, Vines and Trying Times, pero el tema ya se ha filtrado y se puede escuchar en la red. De todas formas, el disco ya ha sido lanzado en varios países, aunque no en Latinoamérica y España.

Sobre la canción, Nick Jonas declaró en exclusiva para la revista adolescente Twist: ''Escribimos una canción para el nuevo disco, pero después la interpreté para Miley y ella se abrió a realizar algunos cambios en la letra. Ella quiso que esta versara sobre nuestra relación, y yo pensé que sería algo genial. Nos sentamos al piano y trabajamos juntos en ella. Ha sido genial''.
La noticia salta a la actualidad musical solo unos pocos días después de que Miley Cyrus rompiera con su novio, el modelo Justin Gaston.
El nuevo disco de Jonas Brothers será lanzado el día 16 de Junio, y su primer single es ''Paranoid'', que ya podemos escuchar. Su título, traducido al Español, significaría ''Líneas, Enredaderas y Tratando al Tiempo''. Será lanzado bajo el famoso sello Hollywood Records. Según sus miembros, será un disco divertido, pegadizo, bailable y lleno de canciones que tratarán sobre diversos temas adolescentes, como ya lo han hecho sus anteriores discos, como el amor, las rupturas o la amistad. Será su primer disco en 2 años, después de ''A Little Bit Longer'', su éxito del año 2007, que incluyó temas como SOS o Burnin' Up, que los llevaron a lo más alto en las listas.


0 comentarios: