rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Marcela Morello . . . Tormento de amor



Para hablar de Marcela Morello es hablar del romance si queremos hablar de sus comienzos; Marcela nació en Lanús, Buenos Aires un 13 de diciembre de 1969.

En su haber lleva grabados 6 discos cinco en estudios y uno en concierto, en este último disco lleva grabados sus mejores temas; en su música hemos podido escuchar música fusionada, combina muy bien el pop, baladas y algo de folclore ya que acopla instrumentos andinos tal como el charango, quena y zampoña.

Sus temas que fueron un éxito tales como "La fuerza del engaño", "Corazón salvaje", "Tormento de amor" "Una y otra vez", entre otros fueron un boom en américa latina .

Desde siempre ella estuvo unida a la música ya que en eventos familiares, ella solía cantar, además partocipaba en algún evento del colegio todo lo que sea relacionado al canto, asimismo, a los siete años se matriculó para unas clases de guitarra clásica, a los dieciocho años empezó a componer y su primer trabajo fue para un anunció publicitario.

Marcela ha recorrido todo Argentino, también se presentó en varios paises latinos y tambien hizo presentaciones en Europa, se le considera como la primera artista pop femenina que triunfa en el exterior.

En el año 2007 due su último disco que ella edito "Grandes Exitos", esperemos que en este año nos vuelva a sorprender con otro trabajo como ella lo suele hacer.


0 comentarios: