rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Los Beatles protagonizarán una edición del videojuego ''Rock Band''



Ya ha sido presentado oficialmente. La nueva edición de una de las más populares series de videojuegos musicales en la actualidad, Rock Band, versará sobre el famoso cuarteto de Liverpool. El videojuego fue presentado en exclusiva en la feria audiovisual más importante del mundo, el E3 (Electronic Entertainment Expo), el pasado miércoles por los dos miembros restantes de The Beatles: Sir Paul McCartney y Ringo Starr, en una conferencia inédita plagada de nuevas sorpresas para los fanáticos de este amplio mundo.

Los dos miembros vivos de uno de los grupos decisivos en el desarrollo del Rock 'n' Roll en los sesenta colmaron a la obra de Harmonix con grandes alagos. <El videojuego es simplemente fantástico> declaró entusiasmado MacCartney, completamente sorprendido al ver al grupo que le lanzó al estrellato completamente digitalizado, tocando en lugares tan característicos como el club The Cavern.


Como ya es normal en este tipo de formato, el pack inicial del juego incluirá una guitarra, réplica de la mítica 6-cuerdas de George Harrison, y una batería que promete hacernos sentir como un miembro más del grupo.

El videojuego saldrá a la venta, como fecha oficial de salida, el 9 de septiembre de este mismo año. Las canciones han sido remasterizadas y editadas por Giles Martin, hijo del mítico productor George Martin, que siguió a los Beatles a lo largo de toda su carrera. Estas compondrán un total de 45, y nos llevará por toda la historia del grupo recorriendo sus hechos más importantes y su discografía, rememorando discos de enorme fama como A Hard Day's Night, Let It Be o Abbey Road.

Ahora podemos acrecentar, más que nunca, la leyenda de ''el quinto Beatle''.

1 comentarios:

E. García dijo...

Arreglado cierto error que no se porque el blog no aceptaba ;)