rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Los Backstreet Boys en Madrid

Se ha anunciado oficialmente la presentación de los legendarios chicos de atrás de la calle, Backstreet Boys, quienes se preparan para regresar a los escenarios, y hacerlo en un concierto que de seguro hará estremecer y estallar a más de un corazón.

La cita está programada para el próximo 31 de octubre de 2009, en el Palacio de Vistaalegre, Madrid, donde habrá un lleno espectacular para escuchar excelente música y corear temas como “Shape of my heart”, “As long as you love me”, “I Still”, entre muchas otras canciones que hace varios años nos hicieron suspirar.

Por ahora se ha anunciado la fecha de realización del concierto, además de la fecha de venta de las entradas, la cuál se llevará a cabo a partir del 25 de junio, por lo que se aconseja se den cita en los diferentes puntos de venta, como las tiendas FNAC, Carrefour o en Tick Tack Ticket.

Los mantendremos al tanto de lo que los Backstreet Boys hagan en estos próximos días, y de cualquier noticia a cerca de éste súper concierto en Madrid.

0 comentarios: