rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Linkin Park marcó un nuevo record

Linkin Park es un grupo de rock alternativo estadounidense, la banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido dos premios Grammy.

El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory, que ha vendido más de 25 millones de copias, siendo el álbum debut más vendido en la historia.

En apenas cuatro días, Linkin Park marcó un nuevo record en el sitio Myspace. El video de New Divide, tema principal de Transformers: La Venganza de los caídos, llegó al puesto número 1 de los más vistos con más de 1.8 millones de visitas.

Además de New Divide, en la banda de sonido de Transformers 2, que se estreno el 24 de junio en todo el mundo, también participan Green Day, con 21 Guns y All American Rejects, con Real World.

Esta no es la primera vez que la banda de Mike Shinoda se pone al servicio de los Transformers: para la primera versión de la saga en 2007, hicieron el tema What I've Done.

El próximo álbum de estudio se cree que saldrá para el 2010, y para Septiembre de 2009 se espera que salga el álbum de la banda de Chester (Dead By Sunrise) titulado "Out of Ashes".

0 comentarios: