rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Lines, Vines and Trying Times – Nuevo Álbum de los Jonas Brothers



La banda originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, los Jonas Brothers, han recalado en la bahía del éxito gracias a su buena música y a su gracia inigualable sobre los escenarios, que hacen suspirar a más de una chica que presencie el show de éstos chicos.

Los norteamericanos han adelantado desde hacía varios meses el título, y los temas de su nueva producción discográfica titulada “Lines, Vines and Trying Times”, un álbum con catorce temas nuevos que nos presentarán éste mes de junio.

Las fechas están que arden para los fans desesperados por obtener el nuevo disco de los Jonas Brothers, sin embargo no será hasta dentro de 3 días donde podrán hacerse de una copia, que seguramente romperá las expectativas de los cantantes estadounidenses.

Nick Jonas ha explicado el título de éste nuevo álbum, que en español se traduce “Líneas, Enredaderas y Tratando al Tiempo”. “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las enredaderas son algo que te encuentras en el camino y Tratando al Tiempo, bueno, pues es obvio”, mencionó Nick.

La fecha para el lanzamiento de éste álbum está programada para el próximo 15 de junio, y estará bajo el sello de Hollywood Records.

Por el momento les traemos el vídeo promocional del disco y el tema de su primera canción completa “Poison Ivy”.

Vídeo Promocional

Poison Ivy

0 comentarios: