rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

La violinista Anne-SophieMutter, galardonada





La violinista alemana Anne-Sophie-Mutter ha sido galardonada en Valladolid con el premio Internacional Fundacion Cristobal Babarrón de Artes Escenicas 2009.

La razon mas inmensa por la que la han galardonado, es por sus impresionantemente buenas actuaciones solistas, o por su excepcional calidad interpretativa en obras clasicas, como por ejemplo, las de Mozart.

Al premio, optaban 17 candidaturas venidas de muchos paises distintos, como Alemania, Italia, Francia, Rusia o España entre otros.

No es de estrañar que esta mujer gane muchos de estos premios, ya que nació el 29 de junio de 1963, y empezó a tocar el piano a la temprana edad de cinco años. A los trece años empezó a actuar, por primera vez con el director Herbert von Karajan, ya que la invitó a la Orquesta Filarmonica de Berlin.

En 2008, esta violinista creó la llamada "Anne-Sophie Mutter Fundation", que se encarga de que las jovenes promesas de la musica, no se queden en promesas, sino que lleguen a ser algo en el mundo de la musica.

0 comentarios: