rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

La musica de los anuncios

Seguramente, cuando encendemos la televisión, están echando anuncios. La mayoría de campañas publicitarias añaden su toque musical para enganchar el espectador y persuadirlo. Estas canciones, sin quererlo, se van convirtiendo poco a poco en un himno para estos anuncios y recuerdan la marca constantemente allí donde suenan.

Este año, algunas de las canciones más sonadas en televisión son las protagonistas de las marcas más conocidas. Pero, tras estas canciones, ¿quien se esconde? 

Summercat de Billie the Vision and the Dancers
Esta canción se ha hecho popular por el anuncio de Estrella Damm del verano de 2009. Este grupo de música pop sueco lleva en el mercado ya cuatro álbumes y está en activo desde 2004. En su página web oficial, podéis encontrar y descargaos legalmente toda su música y descubrir su calidad musical. 

Car Song (Riding in my car) de Woody Guthrie
Es la música del anuncio del Audi Q5, donde un muñeco dibujado le da forma a una caja con un coche de resultado.  El cantante dedicó toda su vida al folk, convirtiendose en un gran referente en los Estados Unidos.

One Way Or Another de Blondie
Da vida al anuncio de Susuki Alto 2009 y es fruto de esta banda pop newyorkina que recientemente ha celebrado el treinta aniversario de su último álbum "Parallel Lines".

Si queréis descubrir otras obras musicales hechas anuncio, este blog os puede ser útil.

0 comentarios: