
El concierto estuvo plagado de problemas de sonido, que hicieron que la cantante cogiera, después del accidente y todavía con la masa de público en el recinto, el kit de batería y lo arrojara, pieza por pieza, por el escenario y sus alrededores, mientras un grupo de seguratas enfurecidos intentaba agarrar a Glass antes de que pudiera hacer daño a la audiencia expectante. Más tarde y en la detención de Alice Glass, su compañero de grupo Ethan Kath también se vio envuelto en la polémica al involucrarse en la pelea también, para evitar que se llevaran a la líder de la banda.
''El tipo del sonido intentó parar a Alice Glass, ¡Así que Ethan saltó del escenario y le pegó un enorme puñetazo!'', explicó otro de los artistas participantes en el festival, ''Little Boots'', a través de su web en Twitter.
El incidente fue calificado de vergonzoso por la organización del festival y prometió que el artista jamás volvería a tocar en Sonar para que no se repitieran incidentes de este tipo.
Después de esto les será un poquito más dificil encontrar algún festival que acepte a Crystal Castles, ¿No?
EDIT: El vídeo ya está en youtube, buscad ''Crystal Castles Sonar 09'' y os saldrán gran cantidad de vídeos de calidad media que contienen los hechos ocurridos, grabados por la misma audiencia asistente al concierto.
0 comentarios:
Publicar un comentario