rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Jonas Brothers y su disco nuevo Lines, Vines and Trying

http://1.bp.blogspot.com/_Zg6dtMCiQDg/SfqpVh2-igI/AAAAAAAAIt4/lKhxSCnZMS4/s1600/LVTTT-2.jpg
Menos de un año después del lanzamiento de su disco A Little bit longer , Jonas Brothers están de regreso con su cuarto álbum de estudio llamado Lines, Vines and Trying Times .
En esta ocasión, los hermanos nos presentan un álbum en el que hablan de su vida, especialmente de su vida amorosa. El disco cuenta con 13 temas, los cuales (segun cuentan estos hermanos) estan integramente escritos y compuestos por ellos. “Para nosotros, este nuevo álbum no es un gran salto, pero definitivamente es un progreso en nuestra música y un crecimiento para nosotros”, le dijo Nick Jonas a la revista Rolling Stone .
a cerca del título del disco, Nick explica que. “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio”, dijo el menor de los integrantes del grupo.
Entre los temas que destacan se encuentra World War III, que es una metáfora funk sobre una relación polémica, escrita por Nick. “Esta es una experiencia personal para mí. Trata sobre el desafío de una chica que ataca, provoca, intenta pelear, pero que, en realidad, está sola en la pelea”. Supuesta canción inspirada en Miley Cyrus quien le habia dedicado a Nick 7 things; Estos 2 "ex"novios interpretan juntos un tema incluido tambien en el nuevo disco, llamado Before the Storm , el cual se perfila como segundo single.
Miley no es la única artista "externa" que participa en esta producción, tambien lo hace el rapero Common quien interpreta junto al grupo el tema Don't Charge Me for the Crime , lo cual es una muestra más de la amplitud de ritmos presentes en esta producción.
Otro tema es Fly With Me , que tambien forma parte de la película Noche en el museo 2 y del cual se ha programado un video en Disney Channel.
http://pnyt9w.bay.livefilestore.com/y1pDsej_yRHDSn7kjDOzgElUP5NDCgGONTJpXOBsU1iEnFpmNEh-ujASEWUlO9tTh2zAJJI7Gg3cgaRdXjKPsGBHL757Dmr44Lz/cambiosjonas.jpg
Sin duda, algo que no deja ajeno a nadie, es el hecho de que estos hermanos han cambiado mucho desde sus inicios, tanto en apariencia, como en su forma de ser o en sus propias producciones disney; aunque es algo predecible por el hecho de ser, "comerciales" como los califican muchas personas amantes del rock.
En Lines, Vines and Trying Times , los hermanos prueban con el funk , R&B y hasta algo de country, algo que less ha traido bastante problemas con las criticas, ya que dicen que el album tiene eclecticismo al mezclar tantos géneros, y que los escuchas no gustaran de tanto cambio de ritmos entre una canción y otra.
http://pnyt9w.bay.livefilestore.com/y1pIwzgD_nRjtITYaI5dYF6AYEuB_OGNzHB9vP_vaHy-b30KmtSlAoU8veaaj4Sm7TN-IX55eogZyLi6kOpX50tTRq1_OQxqEWU/the-jonas-brothers-album-cover.jpg
Tracklist:

1. World War III
2. Paranoid
3. Fly With me
4. Poison Ivy
5. Hey Baby
6. Before The Storm
7. What Did I Do To Your Heart
8. Much Better
9. Black Keys
10. Don't Charge Me For the Crime
11. Turn Right
12. Don't Speak
13. Keep It Real
Video paranoid (primer single del disco)


0 comentarios: