rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Joe Perry, nuevo disco en el horizonte



El guitarra de los Aerosmith, Joe Perry, acaba de dar una entrevista en la que comenta los planes de su disco en solitario. "El retraso en la grabación del disco lo venimos arrastrando, por mi culpa, desde noviembre del año pasado. A finales de noviembre me ví en la situación de que me debía operar de la rodilla tras la Navidad. Así sucedió, pero luego se me complicó todo con una gripe muy fuerte que degeneró en bronquitis. Tenía varias canciones a las que les he ido dando forma los fines de semana con los amigos que venían a verme. El disco está terminado".

"Tengo planes de hacer una gira con este disco porque quiero presentarlo ante el público. El disco tiene pinceladas de Aerosmith, como es normal, pero que nadie se espere una copia". Seguiremos informando del lanzamiento de este interesante disco de uno de los guitarristas más influyentes del pasado siglo.

0 comentarios: