rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

J-Walk

La industria musical es un mundo, un mundo con sus leyes escritas y no escritas, un mundo quizás más duro y cruel que el de la vida misma. Esto se refleja muy bien en aquellos grupos que, pese a ser buenos, nunca llegan a ser de aquellos grandes que "hacen historia".

Probablemente si os digo "J-walk" así como quien deja caer un comentario cualquiera, no os sonará de nada. Pero, por el contrario, si os muestro uno de sus trabajos la cosa cambia.



La canción del anuncio en cuestión se llama Soul Vibration, lanzada como single en el 2000 e incluída en el álbum A Nigth On The Rocks en el 2002

En cuanto a la información sobre el grupo nos encontramos con que las fuentes son confusas. J-walk es un dúo de Manchester formado por Martin Desai y Martin Fisher, esto es según la información que proporciona la Wikipedia; sin embargo, en la página de myspace music de J-walk, nos encontramos con que el único miembro de la banda es un tal Martin Brew, alias "J-walk".

He aquí el problema de la industria musical, es muy fácil caer en el olvido, y el ovido genera este tipo de circunstancias de turbiedad difíciles de esclarecer.

El disco de A Night On the Rocks es -aunque difícil de conseguir de manera física- realmente recomendable, en especial para los amantes de la música de mezclas electrónicas con base Jazz.

0 comentarios: