rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

“Gran City Pop” – Nuevo disco de Paulina Rubio

Paulina Rubio, más conocida como “la chica dorada”, está por estrenar nuevo álbum para éste mes de junio. “Gran City Pop” es el título que al final llevará la producción después que la cantante lo presentara como “Pausion”. La mexicana anda pegándole duro al éxito, con todas las promociones que está realizando tanto de su nuevo álbum, como de su nueva línea de perfumes recién lanzada llamada “Oro”. “Estuve involucrada al 100 por 100 con el lanzamiento de éste perfume con el que pretendo transmitir el olor de la personalidad que me caracteriza”, dijo paulina.

Sin duda, no se puede pedir más a la “Chica Dorada”, que es un ícono de la moda y la canción en su natal México, y en toda Latinoamérica.

Por ahora Paulina nos da una pequeña probadita de lo que será su nuevo álbum, presentando el primer sencillo titulado “Causa y Efecto”, el cuál posee un ritmo muy al estilo “dorado” de Paulina Rubio.


El lanzamiento del disco está planeado para el próximo 23 de junio por lo que los mantendremos al tanto de cada uno de los pasos de esta excelente diva latina.

Los dejamos con el primer sencillo “Causa y Efecto”, extraído de su nuevo álbum “Gran City Pop”.

TrackList

1. Causa y Efecto

2. La Danza De Escorpión

3. Enséñame

4. Melodía de tu Alma

5. Mas Que Amigo

6. Ni Rosas Ni Juguetes

7. Amanecí Sin Ti

8. Algo Te Di

9. A Contra Luz

10. Escaleras de Arena

0 comentarios: