rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Francisco Cespedes canta las canciones de su vida.




Francisco Céspedes publicó el pasado miercoles su séptimo y nuevo álbum, “Te acuerdas”, que incluye 11 canciones de grandes compositores grabadas por él, aportándoles su toque romántico, a modo de homenaje hacia ellos.


Las canciones de las que se compone este nuevo álbum fueron elegidas porque estuvieron presentes en diferentes momentos de su vida, como la niñez, el amor y la amistad, además de momentos concretos como su primer beso y otras anécdotas, razón por la que denomina este disco como un disco de “memoria histórica”. Así, encontramos canciones como "Aquellas pequeñas cosas", "Mírame bien", "Te extraño", "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y ”Solamente una vez", entre otras, compuestas por Joan Manuel Serrat, Fito Paez, Armando Manzanero, Pablo Milanés, Bee Gees y Agustín Lara, entre otros.


En este disco, Céspedes se atreve con otros idiomas, como son el francés (con la canción "Ne me quitte pas"), el inglés (con "How Deep is Your Love") y el portugués (con "Comencar de novo"). Además, las canciones sufren ligeras modificaciones en cuanto a las aportaciones de toques personales del propio Céspedes y de su pianista, Gonzalo Rubalcaba.


El álbum cuenta con Raúl del Sol como productor y arreglista y el respaldo del sello Warner Music Latina.

0 comentarios: