rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Eros Ramazzotti anuncia su único concierto en España

Hace cinco años que el artista italiano no pisa los escenarios españoles, por esta razón su único concierto en España es de suma importancia. El concierto hace parte de su gira mundial y se llevará a cabo el 13 de febrero del año próximo en el Palacio de los Deportes de Madrid de Ramazzotti, tiene una especial relevancia..

Eros Ramazzotti prepara actualmente su gira mundial que comenzará en Italia el 17 de octubre de 2009 y recorrerá Europa y América en 2010. En esta gira, el artista italiano estará acompañado por una gran banda formada por los mejores músicos americanos, con un espectáculo montado por el siempre alucinante Circo del Sol.

Su álbum "Alas y raíces" ha tenido una asombrosa acogida, está posicionado en las listas de los más vendidos en toda Europa. Es el álbum de estudio número 11 de Eros Ramazzoti y se ha lanzado con un primer sencillo llamado 'Dímelo a mí'. El disco tiene 11 canciones que son la confirmación de que Ramazzotti sigue en el negocio de la música después de un largo silencio de cuatro años desde su último álbum "Calma aparente".


Gisel Campos Santos

0 comentarios: